jueves, febrero 08, 2007

Calle Controversia expondrá su trabajo en Bogotá


CALLE CONTROVERSIA PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS CON Y PARA JÓVENES


La Universidad de la Salle viene desarrollando la investigación denominada “La Práctica Social con y para Jóvenes en Colombia”: Análisis de experiencias Significativas, que busca establecer un panorama de los proyectos más relevantes con juventud a nivel nacional, en diferentes campos: Ciudadanía juvenil (Liderazgo, participación, organización, convivencia y resolución conflictos, derechos humanos, movimientos por la paz y desmovilización / reinserción), Pastoral juvenil, Inserción laboral, producción mass mediática, audiovisual y artística, y cuerpo (sexualidad y consumo de psicoactivos). En el marco de esta investigación, realizará el ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS CON Y PARA JÓVENES, a desarrollarse los días 21,22 y 23 de febrero de 2.007” en Bogotá.


El compromiso de Calle Controversia fue reconocido por su trabajo en la línea de comunicación-educación, la que le ha permitido emprender y vincularse con iniciativas de educación popular, como lo son la Escuela de Formación Política Estanislao Zuleta y el trabajo de comunicación alternativa desarrollado en varias comunidades de la ciudad. Al tiempo que combina varias estrategias: boletines que se publican cada 8 días por correos electrónicos, la edición impresa que sale con un tiraje de 10 mil ejemplares cada mes y ahora, con la Agencia de Prensa Calle Controversia.


La experiencia de Calle Controversia, así como las múltiples propuestas que se propone emprender, la ubicaron como una práctica significativa para socializar en este encuentro nacional.

No hay comentarios.: