viernes, junio 20, 2008

NOS TRASLADAMOS

Accede a:

http://otraezcuela.blogspot.com/

Tenemos nueva casa. Nos hemos trasladado y por el momento Calle Controversia estará quieto y cambiará de administración. En este sitio no seguirá existiendo el Calle que usted conoció en el 2007.
Pero seguiremos con OtraEZcuela, nuestra propuesta de formación política.
La tarea: pensar por nosotros mismos...y seguir rajando de este pais del sangrado corazón.


DESDE LA ANTIGUA ESCUELA ESTANISLAO ZULETA ITAGÜI,
DECLARAMOS QUE:

Sepase entender que este blog ha sido cancelado -más no el grupo del que dependía -últimamente-.
Nuestra Escuela sigue trabajando y publicando en la vasta red. Ahora bajo otro titulo. Los invitamos a conocer nuestro nuevo blog:

otraezcuela.blogspot.com


Vale advertir que cualquier nueva entrada en este blog no viene de nosotros. Además y mucho más importante, no existe tal cosa como Escuela de Formación Política Estanislao Zuleta - Itagüí, cualquier grupo que lleve este nombre es un completo fraude -como Dios o la democracia colombiana-

Quienes nos conocen entienden las razones. Para evitar malentendidos nos hemos bautizado otraEZcuela el anterior nombre (Escuela de Formación Política Estanislao Zuleta - Itagüí) fue una imposición de buenas voluntades como la torpeza de todos nuestros padres al llamarnos como se les antojo en el momento. Nombres de turno como Yuyeimy, Jurlady, Neider, Willington, y otras abominaciones nominales que por carecer de entendimiento en esa tierna edad nos vemos obligados a padecer camino al gólgota.

Ahora somos mayorcitos de edad y nos damos el nombre que nos da la gana, y como la gratitud es una virtud que desborda nuestros corazones mantenemos vigente el pensamiento zuletiano.

Así que aquí estamos. otraEZcuela!!!