miércoles, junio 20, 2007

LOS DESTERRADOS…¿vecinos olvidados?

La fundación Sumapaz es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que propende por el desarrollo de los sectores excluidos y /o empobrecidos de la ciudad y promueve la defensa de los derechos humanos; el compromiso social y político con las comunidades de Medellín.

20 de junio, fecha en la que se celebra el día mundial del refugiado y a nivel nacional se conmemora este año, los 10 años de la ley 387 de 1997, será la fecha para el seminario: EL DERECHO A LA CIUDAD Y LOS RETOS DE LA INCLUSIÓN : LA POBLACIÓN DESPLAZADA EN LA CIUDAD, UNA PREGUNTA CONSTANTE, que se llevará a cabo el día 27 de Junio desde las 2: 00 de la tarde hasta las 6:00, en el auditorio Palacio de la Cultura.

Calle Controversia invita a la socialización de experiencias de intervención que Sumapaz desea compartir junto a otros panelistas y al debate frente al contexto de miseria en que vive hoy la población desplazada en la ciudad de Medellín. El Foro, de seguro, contribuirá a los debates actuales de ciudad, de cara a la inclusión social de la población desplazada que habita las laderas y que se asienta en los territorios más vulnerables.

No hay comentarios.: