viernes, agosto 10, 2007

TODOS SOMOS SUDACAS



Los invitamos a que visiten la página SOMOS SUDACAS. Allí encontrarán el pasito de Wendy, el tan popular bailadito de una niña que aparece semidesnuda (lo cual no nos disgusta) moviendo su colita y un lacito, creyéndose muy mexicana la muchachita. Aun no entendemos porque este pais con tantas riquezas culturales, lleno de ritmos y de músicas en todas sus regiones, tenga que someterse a la tecno-ranchera o como se llama ese extraño ritmo que canta esta muchachita. Bueno tampoco nos cuadra mucho la novela, ni sus romances corin tellado, ni el ambiente medio ranchero medio mexicano que siempre acompaña a esta muchachita.

Seguro a nuestras madres y a gran parte de sus madres, no les gustará mucho la linda burla que este combo de jóvenes bogotanos le han hecho a Wendy...pero bueno, es que realmente la televisión cada vez cae más bajo. Una invitación pues a quienes se sienten incorformes cuando se echan en su cómodo sofá a ver TV y sólo encuentran tecnocumbia, romances de corín tellado y programas donde le preguntan a la gente si se ha acostado con el jefe, y si dice la verdad, le dan billeticos, 10, 15,20,25 killoncitos. Todo por la platica.

El Colectivo http://www.somossudacas.org/, lanza pues tremenda página, que llega a subvertir y también a corromper, el ciberespacio con cantidad de información, audios, videos, creativos y proyectos que van en contra de la marbelizacion de Colombia.

No hay comentarios.: