lunes, agosto 27, 2007

Red de Medios Independientes


Para que no hables con extraños, más bien te los presentamos. Se llaman Indymedia. Es una red de medios independientes donde puedes informarte y al mismo tiempo aportar fotos, videos, textos que se refieran a la pacífica Republica de Colombia "la democracia más vieja y estable del mundo" según los Annales oficiales de historia.


Nacida en el 2003, http://colombia.indymedia.org/ epende de nosotros mismos, es decir de usted señor lector, pus es una página construida para y sobre todo por el ciudadano común, los movimientos sociales, universitarios, barriales, obreros, estudiantiles, y la larga lista de incorformes, la alimenten diariamente.


Eso si, como buenos muchachos y muchachas que son, los amigos de Indymedia que más le han camellado al asunto construyeron unos objetivos que Calle Controversia comparte. Estos son:
Para asegurar un mundo donde la globalización no sea homogeneidad y explotación, sino diversidad y cooperación.
Para cubrir eventos locales que son ignorados o cubiertos de forma maliciosa por los medios masivos-corporativos.
Para facilitar el enlace y la coordinación para cobertura de eventos locales como asi tambien la informacion sobre eventos que van a ocurrir.
Para proveer enlaces a medios alternativos, activistas y grupos de investigación.
Buscar y proporcionar cobertura que destaque la naturaleza global de luchas de la gente por justicia social, económica, y ambiental.
Para ofrecer clases, talleres comunitarios sobre internet y habilidades de medios.
Para promover, apoyar y facilitar la creación de noticias independientes y áreas de prensa de organizaciones.

No hay comentarios.: